domingo, 20 de mayo de 2012

Un cumple con muchos regalos handmade

Hace unos días fue mi cumpleaños, y este año en particular recibí muchos regalos hechos a mano.

El día ya empezó así: 8 a.m, llego a la oficina y sorpresa!!!!, ¿Hay mejor manera de empezar el día?. -Gràcies Maria i Montse, com uns papers poden arribar a fer-me tan feliç-. 
Y habéis visto que bonita presentación.

Detalle de las flores que preparó Montse. Son una monada y desprenden una buena energía...

Y el día continuaba, y al llegar a casa un alud de cartas en mi buzón, y las que llegarían... mirad cuantas!!! De parte de las chicas que participamos en el intercambio de puntos de libro de Sant Jordi, y es que creo un grupo muy majo y nos resistimos en que se acabara. Y es que cuando se está bien...





Y ahora con más detalle os muestro cada una de estas obras de arte...


Elegante postal de Montse, y que me decís de la flor?

Nuria y sus Nuriadas,... originalidad al poder, con los globos personalizados incluidos.

Y más globos y más tarjetas. Yolanda me felicitaba con esta postal hecha con su nena.

Original felicitación - Cupcake de Bárbara. Sí... 32 velitas...

La tarjeta de Maribel. (El embossing de las mariposas, preciosísimo!)

La cajita felicitación de Rosana, con un montón de detalles.

Tarjeta de Menchu. Otra preciosidad de textura!

Texturas, flores,... ninguna tarjeta es igual... esta de Mar.
Divertida tarjeta Eskuz Egina by Sílvia.

Tarjeta de Mònica. Que me decís de la niña con la estrella?



Y no todo ha sido scrap... Mi amiga Sílvia C me regaló estas preciosas bolsas, hechas con su nueva máquina de coser, y las letras de punto de cruz hechas a mano a mano. - Maca, hasta en esto de las manualidades nos entendemos J


Y para que luzca bien mona... estos broches de fieltro. Siiiií la fieltromania es contagiosa! - Sí también by Silvia C.



10 comentarios:

  1. Ohhhh!
    Vaya despliegue de regalitos hechos a mano!
    Así da gusto cumplir años!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más sana, jajaja, es que a mi me queda un año para volver a cumplir!! Todos unos regalos preciosos y hechos a mano, lo que quiere decir que están hechos con dedicación y cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh pero cuantos regalos qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh cuantos regalitos!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito luce así. Ha sido un cumple muy handmade, como dices tu. Asi no es tan horrible pasar el calendario

    ResponderEliminar
  6. Me puedo imaginar la ilusión que te ha hecho ir recibiendo paquetitos! Estos cumpleaños scraperos son geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos que te han hecho!!! a cuál más bonito. Me quedo con todos. Son preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!