viernes, 25 de mayo de 2012

Nutella Cookies


Una receta bien sencilla: pocos ingredientes y poca complicación, y con un resultado buenísimo (eso sí nada light).

Preparación

1. Precalentamos el horno a 175º.

2. Batimos el azúcar y el huevo. A continuación añadimos la harina y seguimos batiendo.

3. Incorporamos la Nutella y batimos hasta que obtengamos una mezcla grumosa.

4. Hacemos bolitas de 2,5cm de diámetro aprox. y las colocamos en la bandeja que estará cubierta por papel de hornear.

5. Si queremos las galletas crujientes las aplastamos más (con la ayuda de un baso) si las queremos más blanditas, las aplastamos ligeramente.

6. Horneamos durante unos 7 -8 minutos.

7. Dejamos enfriar las galletas sobre una rejilla.








* Receta publicada en el rincón de Bea.

2 comentarios:

  1. Yo las hago con trocitos de chocolate, no las había visto nunca de nutella, menuda cosa me has enseñado,jajajaja. El otro día mi hija hizo nutella casera, ya verás cuando le explique esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yuuummmyyyy! gracias por compartir la receta. Me faltan piernas para ir a comprar nutella. Verás mi niño como se pone. Adiós operación biquini... Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!