viernes, 27 de abril de 2012

Puntos de libro - Intercambio de Sant Jordi - 2ª Parte

Sí, como dice el título de la entrada... la 2a parte del intercambio... recibir los cuatro puntos de libro -preciosísimos- de las fantásticas

Un marca-páginas esquinero muy original, así como su presentación.
De verdad que invita a entrar en el mundo de los cuentos. Erase una vez...



Audrey me sorprendió con este collage de papeles tan bien escogidos. La belleza está en la sencillez. Su frase: Sigue tu estrella ve hasta donde te lleva tu sueño. Un día, lo tocarás si crees en ti.



Elena de Pega, Papel o tijeras, como organizadora del intercambio hizo nada más y nada menos que 16 puntos de libro aplicando la técnica que nos enseñó de colorear los sellos con rotuladores. -Menuda paciencia, Elena-
Su frase: El arte es un juego, pero hay que jugar con la seriedad de un niño que juega de Robert Louis Balfour Stevenson)



Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas de la escritora autríaca Marie Von Ebner-Eschenback, fue la frase de inspiración de Violeta.
¿No me digáis que este punto de libro no os transmite tranquilidad?, Sí es muy Zen.


Vuelvo a repetirme -sí soy muy pesada- pero si no fuese cierto no lo diría. 
Ha sido un placer compartir este proyecto juntas, gracias tanto a las fantásticas, como a todas las chicas que han participado en cada uno de los grupos. 

Seguimos en contacto.
Fins aviat!!!

11 comentarios:

  1. Qué lindos colores muy alegres me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! y las fotos se notan que están hechas con mucho cariño. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy bonito Raquel!! Lo bien que lo hemos pasado.. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta com ho has explicat! Unes paraules fantàstiques per un grup fantàstic!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Que chulooooo! Con la infusión praparada! Me ha encantado la foto y todo el post. Estamos en contacto! Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me encantó participar!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que bien te quedan las fotos siempre !! Pasate por mi blog tengo una cosita para ti ^^

    ResponderEliminar
  8. Que inter mas chulo Raquel, al siguiente me apunto jajaja!!!
    PAsate por mi blog que tienes un premio...

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/2012/05/premiooooooooo.html

    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!