jueves, 26 de abril de 2012

Puntos de libro - Intercambio de Sant Jordi (Organizado by Elena)

Hace un mes Elena de ¡Pega, papel o tijeras! proponía en su blog un intercambio de puntos de libro para Sant Jordi. La iniciativa fue todo un éxito, y en poco más de 1 hora y media se cerró el cupo de inscripciones. Y quien tuvo la suerte de poder formar parte de este intercambio ?¿? Siiiií yooooo!!!!!

Después de un mes de compartir inspiración, técnicas, ... y charlas, aquí va el trabajo hecho.


Inspiración =  una imagen y una frase


Materiales, tintas distress, glimmer mist, sellos, cintas, fieltro,... y la musa de la creatividad.


Y después de disfrutar del proceso creativo y de la realización del trabajo, aquí el resultado final...

Toda la serie.


Mi punto de libro ya está a buen recaudo.


Y los de las fantásticas...



Elena, gràcies per organitzar aquest intercanvi i, com sempre, ensenyar-nos tantes coses tan bé. Ha estat tot un plaer poder formar part d'aquest intercanvi.
Chicas, ha sido una experiencia muy positiva el formar de este maravilloso grupo.
Seguimos en contacto!!! 
Un abrazo bien grande a todas!!!

13 comentarios:

  1. Tres jolie, mon ami!!!! Très bon travail!! XD

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las afortunadas!!! No es por dar envidia... pero yo tengo unoooooo yupiii es genial! y al natural todavía más... Muchas gracias Raquel!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada! Gracias por desvelar el misterio de la torre.

    Y el envoltorio... ya he visto el esmero de Elena por que no se rompiera ni un poquito, realmente precioso!

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies a tu, raquel per formar part d'aquesta aventura! Em va encantar conèixe't a la fira!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el fondo y la frase es preciosa, muy bonitos, bss.

    ResponderEliminar
  6. Pero que romantico raquel, me encanta esta frase!y la torre me gusta mucho como te ha quedado supongo k es dibujada al menos me gusta el efecto. Un gran beso!

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!!! que bonito!!! es guapisimo el punto de libro con la torre Eiffel de imagen. Y que decir de la frase. Es preciosa!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Una bonita experiencia, que espero volver a hacer algún día con vosotras, ha sido muy bonito. El punto de libro precioso y original. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el marca, el truqui de la torre eiffel, ojiplática que me ha dejado, genial genial!!
    Muakis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!