domingo, 22 de abril de 2012

Flores para compartir


Ayer fue la 2a Edición de la Fira de les arts téxtils i paper, en Badalona. Papeles, telas, talleres y muuuucho material de Scrap. Y como "una alegría compartida es doble alegría" que mejor que compartirla con más scraperas.

Cómo cualquier acontecimiento, para quien nos gustan las manualidades, no podíamos ir con las manos vacías, así que cada una confeccionó una flor que luciría en la feria, y luego intercambiaríamos.


Mi flor, una rosa hecha con fieltro. La mano inocente -gracias Altair!- hizo que Rafi y yo intercambiáramos las nuestras. 
Rafi, espero que te guste, tu flor ya luce en mi pequeño rinconcito creativo.

Y aquí tenéis los trabajos de mis compis que son todas unas artistas, pero sobretodo unas bellísimas personas. 

Que diferentes y bellos todos los trabajos:



Instantes de felicidad compartida (21 de abril de 2012)



Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Lindas flores, qué bien que se han reunido muy buenas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH!!! Que bonito!!! De quien será esa flor de color rosa? de la ratiyaa jajajaj!!!
    Que bien nos lo pasamos raquel espero que pase poquito para volvernos a ver, xk estos momentos son subidones de adrenalina. Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas flores para compartir y que felices se os vé en la quedada,yo quierooooooo.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que flores tan bonitas y como tu dices la alegria compartida es doble alegria!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! que bonitas todas las flores que has hecho, es que no se decirte cuál me gusta más. Que manos tienes y que inspiración!!! Eres un crack.
    Muy buenas las fotos que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  6. Guuuuuaaauuuu!!! Que sorpresa más bonita me he llevado. La verdad es que fue un rato chulisomo, la compañia intachable, cargando pilas, Jejeje, vamos que este Lunes lo veo con otros ojos. Que bonitas las fotos y que bonito texto. Ha sido un gusto conocerte, a ti y al grupo y deseando que se de otro día para poder compartir momentos tan chulos. Un abrazo Mari

    ResponderEliminar
  7. ooooooohh que bonita entrada nena!!!!!!!!!! genial, como el dia que hemos pasado juntas!!! ale! que se repita!!!!! un besote enooormeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Todas las flores son divinas!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia me dais, con todo lo que organizais por alli! Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Yo las vi muchas de ellas en las solapas!!

    que lastima que no pude quedarme!!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Otro día genial con todas vosotras para guardar en el recuerdo! Y la flor de Yolanda en un lugar privilegiado en mi estantería!! Tú si que eres genial!!! Un besote Raquel!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!