viernes, 6 de abril de 2012

Capseta per regal

Hoy es el cumple de una compi-amiga-scrapera... de manera que si últimamente de una forma u otra le doy un toque "scrap" a los regalos y a la vida en general,... esta vez no podía ser menos.

Así que me acordé del vídeo-tutorial del serial que preparó Elena, de Pega, Papel o tijeras estas navidades, y me puse guillotina, papel y pega en mano, delante de youtube y siguiendo las indicaciones de Elena, éste fue el resultado...




Os dejo el enlace para que podáis hacer vuestra cajita para regalo, que siguiendo las indicaciones de Elena os será muy fácil porque se explica genial!



*** Per molts anys, Montse!!!

18 comentarios:

  1. Un regalo muy bonito.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es genial el resultat i segur que estara emocionada la teva amiga de veure aquests paquet nomes per ella ;)

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Super bonito me gusta mucho lindo detalle

    ResponderEliminar
  4. M'encanta. Es un gran regal, fet per una gran persona per una altra gran persona......... Marta

    ResponderEliminar
  5. Aquí la compi-amiga-scrapera súper contenta d'haver rebut aquest regal tant i tant xulo i fet amb tant de carinyo!!! Ets un solet, Raquel!!! Gràcies!! XD

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como te ha quedado,muy bonita (con ese cierre ,has mejorado la versión original).Bss

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy bonito y muy bien acabado, es verdad que Elena se explica fenomenal, me encantan sus vídeos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, Raquel!! Los vídeos de Elena son una pasada y lo seguiste muy bien, como se puede ver! Olé, mi niña guapa!! Enhorabuena, a ti y a tu amiga! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. precioso, te quedo de lujo! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito resultado, super scrapper!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El resultado genial. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  12. Raquel, me dejastes con la boca abierta cuando vi esta caja que le regalastes a Montse.
    De verdad, sin palabras...

    Tu no eres una scrapter tu eres UNA ARTISTA.

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Woooo me encanta como te ha quedado! Los detalles super bonitos! Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita esa cajita, un regalito muy currado.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial con esos papeles tan bonitos, no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!