sábado, 24 de marzo de 2012

Puntos de libro para un Sant Jordi solidario

Scrapbooking + Solidaridad + Diada de Sant Jordi... que resulta de todo esto...

El reto que nos propone 3flowers a las scraper@s y que esta siendo todo un éxito, crear unos puntos de libro para regalar a los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Déu el día de Sant Jordi.

Así que sin dudarlo este fin de semana he aprovechado el tiempo, la creatividad y de la ilusión para empezar con este proyecto. 

Aquí va mi primera aportación...

Tarjeta + punto de libro



Se necesitan como mínimo 150 puntos de libro, pero estoy convencida que entre tod@s haremos muchos más. 


Para más info haz click en este enlace.

*Edito 23.04.2012: Reto conseguidísimo, gracias a las scraperas solidarias y trabajadoras, se llegaron a 540 puntos de libro. La causa no era menos, y el gesto dice mucho de este colectivo.
Más info... haz click aquí.

37 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso !! Muy divertidos y alegres los papeles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Raquel!! Genial comienzo!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divino!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que te quedo!!! los papeles divinos...

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo palabras¡¡¡¡¡ muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! me encanta, ademas veo que vale para chico, es que yo como los he hecho con mis chicas estan saliendo un poco femeninos!!! je je
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Raquel es chulísimo y original!!!! Que el marcapáginas esté integrado en la tarjeta me encanta!!! Petons.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito marca!! Me encanta como te ha quedado!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Wow...precioso el conjunto!!!!Sois la bomba!!!besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  11. Precios tu conjunto de tarjeta y punto de libro.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto, muy bien utilizado ese papel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nuria de scrapeando-nuria.Me quedo como seguidora.Me encantan el punto de libro es super bonito me encanta el dibujo del coete.Les va a encantar.Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los comentarios. Estoy viendo a muchas de vosotras que también os habéis animado. Que chulos quedaran todos juntitos, y que contentos se van a poner l@s niñ@s!!!

    ResponderEliminar
  15. Q bonito conjunto Quela!!! es una pasada!!! me encanta ese diseño de marcapaginas! tengo q probarloo!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito juego el que has hecho,ese papel va muy bien para un niño.Besos

    ResponderEliminar
  17. es muy bonito!!!, sabes que yo también voy a usar esa colección de papeles, jajajaj.Ahora te falta otro para chica!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta... te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  19. Fantàstic Raquel!! Una original idea de punt de llibre!!! XD

    ResponderEliminar
  20. Chulo chulo!!! te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  21. muy bonitos , seguro que les encantan :D

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el conjunto, con lo creativa que eres seguro que te salen más marcas preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el conjunto y me encanta!! muy para niño, con lo que a mi me cuesta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. linda idea!!
    yo solo espero que los míos lleguen a tiempo
    estamos TAN lejos!!
    vivo en Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  25. Precioso el uso que le has dado a esos papeles con este marca esquinero!
    Muy bonito para una genial y preciosa iniciativa!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito Raquel. Y el detalle de la tarjeta es muy buena idea. :)

    ResponderEliminar
  27. Jo, Raquel, quina xulada!!! Eres una artista, mi niña!!! Y además la "culpable" de involucrarme también en este proyecto tan bonito!!! aix.... esta compi!!!! Muaka

    ResponderEliminar
  28. Com li he dit a la montse, felicitats pel punt de llibre, per la postal i per la iniciativa. Marta.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a las dos!!!! es un proyecto que lo se lo vale y que hay que colaborar.
    Raquel, es una preciosidad el punto de libro, que original. Me encanta!!! es super chulo. Y a ellos tambien les encantará cuando lo vea.
    Que imaginación y creatividad que tienes!!! es impresionante!!!
    Un besito muy fuerte y FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos y originales, se salen del clásico punto de lectura alargado. Me gustan y más el fin. BESOS

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosa iniciativa y que bonitos y originales puntos de libro, enhorabuena por este gran proyecto, me ha encantado. Les deseo todo lo mejor a esos ángelitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! El papel que has utilizado es precioso!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  33. Que original, esta muy conseguido tu punto de libro.Me encanta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!