miércoles, 21 de marzo de 2012

Liebster Blog



Montse de Scrap Mi Rinconcito me dejo un comentario en mi entrada de la semana 10 del Art Journal: -Pasa por mi blog, que tienes un detallín...-. Así que yo obediente, dicho y hecho, me paso por su blog y SORPRAISE!!!


Este es un premio que se está dando a blogs que no llegan aún a 200 seguidores y así darlos a conocer.

Si almenos una persona me conoce a través de este premio, le ha gustado mi blog, se hace seguidor@ y me deja un comentario, este premio ya habrá cumplido su cometido. 

Y ahora me toca pasar este premio a 6 personas más... Y mira que yo no soy de reenviar correos en cadena y este tipo de cosas, pero Montse concediéndome éste me ha hecho feliz... así que yo también quiero repartir felicidad!!!!!

Y los blogs son:

1. Blog de las chicas del foro de 1,2,3... aquí podréis ver reunidos los trabajos, técnicas, y propuestas,... de todas estas locas por el SCRAP [http://scrapenlabuhardilla.blogspot.com.es/]

2. A Ma Engracia. No hace falta que le haga "publicidad" entre las scrapers, porque muchas conoceréis por los retos que proponía en su blog... así fue como la conocí, con el intercambio de Halloween. [ http://engraciascrap.blogspot.com.es/]

3. Y de retos va la cosa. A principio de año, M.Engracia, Esther, Rosana y Ethel nos sorprendian con su blog de los retos, donde semanalmente nos proponen retos muy interesantes [http://retosscrap.blogspot.com.es/] *Advertencia, si no quereis caer en la tentación aun estais a tiempo de no entrar ... sinó estaréis perdidas, semanalmente estareis enganchadas a sus retos.


4. No podeis perderos el blog de Esther. Cuida todos los detalles desde el diseño del blog, que decir de sus trabajos, y siempre con inquietudes y compartiendo su saber. [http://www.creativa4all.es] *Ella es la "culpable" del Proyecto del Art Journal.

5. Y como este premio es para incentivar, impulsar los blogs de nueva creación... pues aquí teneis el blog de Montse... [http://regalessiaambmenta.blogspot.com.es/] *Eiii Montse vaig a comissió per cada nou seguidor ;-) .... No dejeis de pasaros por su blog, y haceros seguidor@s, jeje!!!


6. Y como no todo es Scrap... os dejo un nuevo blog de moda. Diariamente Marianela e Isabel nos ponen al dia de tendencias, estilismos,... pero lo mejor es que nos enseñan la verdadera moda, la que está en la calle, en la oficina,...[http://maisfashionbcn.wordpress.com/2012/03/20/encaje-or-lace-is-the-same/] Hay mucho trabajo en sus post y cada día se superan.

Y ahora ya sabéis a pasearos por estos blogs, y a las premiadas... a seguir repartiendo premios DON'T STOP!!!!






5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la parte que me toca guapa!
    Todo un honor estar en tu lista ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel por tu apoyo, es una muy buena iniciativa, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio! besoooooosss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias por el premio :-D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!