jueves, 8 de marzo de 2012

La capseta de les petites dosis

Me hace mucha ilusión compartir este regalito que me hicieron, y aunque ya hace días (hace muuuchos días) no podía dejar de dedicarle una entrada en el blog.
Es la capseta de les petites dosis (la cajita de las pequeñas dosis). Y es especial por lo original de la idea,  porque está hecha a mano, y sobre todo porque viene de alguien muy especial!!!!!


La cajita está trabajada con la técnica del decoupage -es todo un crack del decoupage- , y como mi amiga esta "tonteando" con el Scrap ... también podéis encontrar detalles de ello.


Aquesta és la capseta de les petites dosis.
Canvia l'etiqueta cada cop que necessitis res i, per art de màgia, quan l'obris tindràs una petita dosi d'allò que et calia.
La pots fer servir sempre que vulguis i si la comparteixes, els efectes són encara millors!

Esta es la cajita de las pequeñas dosis.
Cambia la etiqueta cada vez que necesites algo y, por arte de magia, cuando la abras tendrás una pequeña dosis de aquello que necesitabas. 
La puedes hacer servir siempre que queras y si la compartes, los efectos son todavía mejor!

Energia, abraçades, paciència, pau, sonriures,...
Energía, abrazos, paciencia, paz, sonrisas,...

No dejéis de mirar sus trabajos en su blog.

Gràcies, Montse per els teus detalls, per les teves paraules, per la teva complicitat,... Gràcies per ser com ets.


14 comentarios:

  1. Bonita caja y bonita entrada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito raquel me parece una idea muy orginal :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada y la caja, un significado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada y la cajita... un buen detalle.Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! eres un sol, gracias por pasarte por mi burbujita y muchos besitos de Nora y mios. Por cierto, esa caja es una maravilla, felicidades porque te mereces eso y mucho mas :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Muy original el regalo de tu amiga, eso de cambiar los carteles, según lo que necesites es muy bueno.....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué bonita idea, me ha encantado!!! Es un regalo estupendo!

      Eliminar
  7. Isabel Jiménez12 mar. 2012 10:55:00

    Sois unas artistas, me encanta el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Isabel, eres una auténtica artísta!!! Pero que caja más bonita. No tengo palabras para describirla.
    Me gusta mucho y más con las etiquetas que le puedes poner. Sigue asi!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Isabel / Marianela, tot el mèrit és de la Montse!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tu amiga tiene un arte y un corazón que no le cabe en el cuerpo!! Me ha gustado muchísimo esta idea y como ha plasmado sentimientos Montse de una forma tan bonita. Enhorabuena a las dos!! Muuuacs!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese regalo. Es una idea estupenda. Me la guardo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!