viernes, 2 de marzo de 2012

All you need is love...

Aquí están los broches que preparé para las chicas de la quedada scrapera.
Un poquito de fieltro + ropa tejana + unos adornitos (botones, cintas, brads,...) + un enganche... y a coser...


Estos son algunos de los broches,




Los broches terminados y listos para envolver,


Y una vez envueltos, preparados para regalar,
 

Y ahora os contaré un secreto... gracias a la ayuda de mi madre los pude tener a tiempo, porque como siempre todo a última hora,
Gracias mama por ayudarme. Gracias por estar siempre ahí.
Aquella tarde, estando allí las dos cosiendo, envueltas de hilos, telas y las máquinas de coser, me hizo volver a la infancia cuando tu cosías y yo iba a enredar en el costurero y me ponía a coser vestidos para mis muñecas en compañía tuya.

10 comentarios:

  1. Yo tengo uno y es muy guapo!, gracias por el detalle, gracias por el día!!
    Me ha gustado la entrada y la foto de las manos de tu mami cosiendo, estas mamis tan importantes en nuestra vida!!
    Besitos,y otro para tu madre!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea y lindo detalle

    ResponderEliminar
  3. Un bonito detalles, muy trabajado, y una joya de madre! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He visto mi corazón!! Es incluso más bonito al natural.
    Raquel, qué bonitas palabras para tu madre y esos momentos...Son tan importantes!!!
    Besos, y muchas gracias por ese detallazo. Gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unooooo!!!! Y es muchísimo más bonito cuando lo tienes en tus manos!!! Preciosas palabras y foto para tu madre, petita!! Y mil gracias por el detalle, como tú, todo corazón!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que le dices a tu mami, los corazones son muy originales, me gustan mucho, bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos broches!! Precioso tu detalle!! Y preciosa la anécdota!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios. Y sí como decís tengo una joya de madre ;-)

    ResponderEliminar
  9. A mi hermana le ha gustado mucho, se lo quería quedar, jajajajaj, le he dicho de eso nada bonita que solo tengo uno, jajajajaj, la verdad es que en un jersey liso y simplón le da ese toque de alegría, gracias por el regalo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!