domingo, 12 de febrero de 2012

Tarjeta San Valentín

Cualquier fecha, ocasión, excusa,... es buena para recordar a los que queremos nuestros sentimientos.
Así que la excusa esta vez ha sido participar en el reto propuesto por M. Engracia que consiste en elaborar una tarjeta para San Valentin,... perooooo sin utilizar los colores rojo, rosa, y corazones... algo tan típico de los enamorados. Así que he de reconocer que ha sido todo un reto... y el resultado esta tarjeta tan ... digamos que sobria, a mi que me encanta el colorido!


...Para mi Love

11 comentarios:

  1. Me gusta!!!!

    Ahora mis retos estarán en "Retos de Scrap" el blog que he creado para estas cositas. Así que te espero por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He participado en los primeros... y los otros los tengo pendientes ;-)

      Eliminar
  2. Linda tarjeta es cierto que sin los colores de siempre se obtiene un lindo resultado

    ResponderEliminar
  3. Una visión y opción diferentes a lo que estamos acostumbrados en cuanto a colores de San Valentín, en un puro estilo C&S.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ooooooh!!! Cuanto amooor!!! Me gusta, sencilla a simple vista y monísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Ada, S&C, estilo que a mí me encanta!!! Felicidades, puedes estar contenta con el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y esas letras cosidas estan genial. Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    Y sí creo que cada vez voy definiendo más mi estilo... Clean&Simple

    ResponderEliminar
  8. Una bonita tarjeta, que más da los colores, si lo que importa es la intención y los sentimientos, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!
    Moltes gràcies per afegri-te a la festa de l'enllaç!
    La targeta t'ha quedat molt xula.
    ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu per proposar la festa de l'enllaç ja que estic descobrint la "casa" d'altres escraperes.
      Per cert ja he tret la paraula de pass. Merci!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!