domingo, 26 de febrero de 2012

Quedada escrapera - Barcelona 25 de febrero de 2012


Por fin llegó el día de conocernos, y de algunas de ellas de reencontrarse. Y es que aunque yo no conocía a ninguna de ellas en persona era como si nos volviéramos a ver.

Cristina nos organizó una ruta de shopping scraperil ideal. Mapa en mano, nos recorrimos Barcelona a pie, en metro, bus y hasta tren. Un día intensivo en el que no paramos de hablar de scrap, de compartir técnicas, materiales, ideas, ...


Aquí una foto de las chicas. De izquierda a derecha: Adara (Adarita), Maitane, Montse (MonGy), Yolanda (ClauPau), Esher (Esmafa), Rafi (Rafina), Cristina (Yuquera), Esther (Ratiya), Diana, Maria (m4dis) y Raquel (Quela).
Si hacéis clic encima de sus nombres he enlazado sus blogs para que podais visitar sus blogs.
* Y las que no tienen... a ver si en breve se animan a dar el salto al mundo bloguero... oiiiiiiidoooooo???!!!!
 
Y el broche de un día scrapero total... los regalitos de las compis. 
Georgina de Sants Papers nos tenia preparado un papel cosido de la nueva colección diseñado por Amy Tangerine. Una monada!
Yolanda, nos regalo a cada una un original marca-páginas, con una bella flor en fieltro.
Esther (Ratiya), sabe que me encantan los lacitos y esas cositas, y se acordó de mi.
Esther (Esmafa) nos tenia preparado un estupendo ATC de recuerdo de la quedada, con unos detallines muy chulos para nuestros trabajos, y una sorpresa muy dulce (que no ha durado a salir en la foto, jeje, que golosa).
Maria, como no podía ser menos en ella un detalle en bisutería. 
Y yo preparé unos brochecitos en forma de corazón para todas (a ver si hago otra entrada con estos) Hecho!!!.
Y veréis que se ha infiltrado una foto de una bolsa de una conocida marca de ropa, pues sí... para premio una bolsa de regalo, sí como si fuera Creativa!

Chicas seguimos en contacto, compartiendo y aprendiendo las unas de las otras.
Gracias por el día de ayer!!! 
Y hasta la próxima!!!

18 comentarios:

  1. ¡Gracias por formar parte de este gran día!!!! lleno de carreras, compras, cariño, regalos, confidencias y risas....lo pasé genial y espero poder repetirlo prontito....una entrada muy bonita!!
    Besazos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como has hecho esta entrada, muy contenta de haber formado parte de este grupillo, de haber pasado un día muy bonito con todas vosotras, pero que bien me lo pase!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola quela!!!muyy lindas que alegria!!!!!que se pueden reunirrr besoo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Quela, q dia tan estupendo pasamos ayer!! yo encantadisima de conoceros a todas, sois unas joyitas!! mis pies os recordaran por mucho tiempo, jaja
    Espero pronto pasar otro dia tan bonito con vosotras! Besitos a todas!ah soy MAria.

    ResponderEliminar
  5. Os dejo el link al Grupo de FAcebook de SCRAPBOOKING EN ESPAÑA por si os quereis apuntar!!
    https://www.facebook.com/groups/364968390194807/

    ResponderEliminar
  6. Que caritas sonrientes!! Que diver KDD Catalana Scraperil! Me alegro que lo disfrutarais y que nos hayas contado todos los detalles. Gracias guapa!

    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!, vaya entrada de blog, más alucinante!!!, me encanta ya tienes tu página art journal 7/56, jajajajajaj, es que ni pintaoooo.
    lo has presentado divinamente, vamos que se harán una idea de lo reventaditas que quedamos, jajaja, yo tengo agujetas hasta en el cuello de tanto hablar y reir, jaaa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer conocernos! La próxima vez intentaremos hacer un make and take :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el reportaje, gracias por compartirlo, así os conocemos mejor,se ve que lo habéis pasado genial, ya me hubiera gustado estar allí con vosotras, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo hayais pasado tan bien! Una lástima que estemos tan lejos....
    Gracias por compartirlo con todas!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada, Raquel!!!! Fue estupendo conocernos y pasar un día tan chulo, que de bien seguro repetiremos!!!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas yo todavía sigo con la "resaca" del sábado... y sé que no soy la única. Pero que dure esta resaca de buen rollo!!!
    Gracias por vuestros comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un monton que os lo pasarais tan bien, se os vé en la cara,ahora a repetir,besos.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que lo pasarais bien! ya os imagino con las tarjetas echando humo jajajaajajaj
    ah! salis de lujo en la foto
    sacad fotos de lo que comprasteis!!!!!!!

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encantó conocerte Raquel y hablar contigo!! aunque no pude estar todo el día me lo pasé muy bien con todas vosotras y sin duda que hay que repetir!! aunque no te guste ir de shopping jejeje.Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estais guapisimas fijo que lo pasasteis genial un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!