domingo, 19 de febrero de 2012

6/52 Art Journal

Esta semana mi journal va dedicado a la lectura. Ahora estoy leyendo Juego de tronos el primer libro de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George G. G. Martin  y he de deciros que estoy totalmente enganchada al libro, cualquier momento es bueno para leer un poquito, y cuando cierro el libro estoy pensando en cual será el próximo momento que podré volver a seguir leyendo. Es como una relación de amor. Sí confieso que me estoy enamorando del libro. 


"Leer enriquece los sueños"



11 comentarios:

  1. Y lo que te queda... que es sólo el primero... vas a flipar... jajajajaja!!! No te cuento nada, solo te animo a que sigas leyendo!! La página me gusta mucho!! La carita es genial y ese pelo!!! Ayyyyyy!!! Que me ha encantadooo!!!!! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me gusta mucho, estas engullida por el libro, ya me estáis convenciendo con esos libros, si son tan buenos me los voy a tener que leer, besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo la serie, y me gusta mucho...bueno ya sabéis que me enamora la banda sonora...ains
    Buena página, muy interesante!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy linda página que ojos tiene, muy tierna y qué bien la lectura

    ResponderEliminar
  5. Ada, gracias por descubrirme la BSO es guapísima... y ese fue el principio de mi historia del feliz encuentro con este libro.

    Chicas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, me encanta esa carita detrás del libro, por cierto si quieres saber como se hace la técnica de la sal mándate un e-mail y te lo digo, es que no encontré por aquí el tuyo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. No conozco este libro,contarme.
    Tu página de esta semana es curiosa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, como has plasmado la idea, el collage para hacer la chica super original. Me gusta!

    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!!, no enia ni idea de que dibujaras tan bien pero además me encanta esa página de art journal, es muy expresiva, y la chica estilo anime ( creo que se escribe así), tiene unos ojazos impresionantes. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Ays, qué buena página! Me gusta la nena que has dibujado y el pelo, un detalle muy bueno. Yo no pude dejar de leer los libros de Juego de Tronos, superenganchada estoy! Espero que sigas disfrutándolos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!