viernes, 3 de febrero de 2012

4/52 Art Journal

Para la cuarta semana de mi Art Journal me inspiré un poco en el reto que proponían las chicas de RetroScrap, la creación de un mixed-media. Aunque muy lejos de este y del estilo vintage, incorporé una imagen algo retro... que combinada con el colorido que me caracteriza, creo que refleja bastante mi Art.

La inspiración de la semana: magdalenas + café + tarde de domingo + amigos

Y es quién me conoce hace años no se habría imaginado que yo iba a dedicarme un ratito en la cocina para preparar a mis invitados: magdalenas, croissants y palmeritas con tanto cariño y esmero -pero es que ni yo me lo habría imaginado- y ya veis...


Niñ@s gracias por momentos como estos. 


*Aviso a navegantes, no todo lo hice yo, que mis amig@s son de las que no saben venir a casa con las manos vacías ;-)

14 comentarios:

  1. La página del AJ me encanta!!! Como has combinado de bien la imagen retro con tus colorines!!! Y que chulada los detallitos que dibujaste tú!! Y la inspiración, la mejor!! Un buen rato con los amigos!! Ojalá te inspiren muchas veces más!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la imágen vintage y la frase, muy bonita y ese color verde le da un vitalidad preciosa a la página.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de merendola!
    Buena página, en estilo poco habitual en ti, pero está bonita. Ya me la llevé a mi blog ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me ecanta tu pagina mix media, gracias por participar en nuestros retos.
    La merendola un 10 también, y seguro que lo mejor la compañia.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un página preciosa!! y va muy bien con la foto...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy linda página, me gusta todo la ,imágen muy bonita la frase y las palabras que salen de la tetera super idea

    ResponderEliminar
  7. muy bonita!!!, vaya merienda tan bien acompañada, que bien se pasa entre amigos. muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. La página me gusta , y has sabido combinar perfectamente art journal, retroscrap y tarde con amigos, genial. Bss

    ResponderEliminar
  9. Aquests són els moments que fan vida de debó!!!
    I el teu AJ, genial. El "toque" retro m'encanta!! Ets una inspiració!! XD

    ResponderEliminar
  10. Raquel, pasa por mi blog, tienes un detallito por allí... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que animan para seguir con el Art Journal, que cada semana es un reto.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Tu ART JOURNAL es preciosa me encanta la imagen y la combinacion de los colores.
    Quien tiene amigos tiene un gran tesoro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta la imagen que has utilizado, y el pespunte alrededor queda genial!!! Felicidades una semana más ;)

    ResponderEliminar
  14. El Art Journal, es precioso, me encantan las imágenes retro , vintage y romántico, te ha quedado genial, y no se nota nada el recorte de la bandeja, con los dibujos de las tazas, etc..., eres una buena dibujante.

    La foto encantadora, la próxima me invitas que tiene una pinta todo, ummmmm

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!