domingo, 22 de enero de 2012

Página para regalar

Ayer mi cuñada y mi hermano me pidieron si podía hacer una sencilla composición con unas fotos de este verano para regalar al mejor amiguito de mi sobrino con motivo de su cumple. 
Las fotos son del verano y como dice el título de la página son de UN DÍA EN EL CAMPO.

 *Las caras de los niños han sido píxeladas para proteger la intimidad de los menores


Detalle de la etiqueta, que se guarda detrás de una de las fotografías a modo de bolsillo, para escribir unas palabras en su reverso.



Algunos de los materiales utilizados: Cartulinas básicas, papeles y pegatinas de la colección a walk in the Park de Echo Park. Sellos clear jardin de Aladine. Lazo de la coleccion summer de papermania. Tintas Distress Ink color: stormy sky y scattered straw.

Gracias brother & cuñada por contar conmigo ;-)

8 comentarios:

  1. Hola RAquel, preciosa composición, me encantan los detallitos que has usado. Gracias a Retos Scrap he conocido tu blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. muy linda la página y encima los colores son muy adecuados para trabajos infantiles, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Linda página y tag, me gusta la composición de la misma, detalles alegres y llamativos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la página y el tag.

    ResponderEliminar
  5. Veo una tremenda evolución en ti, esta página está muy pero que muy bien, y además tiene una cosa muy curiosa y son las dimensiones, creo que nunca había visto una composición de sketch en formato rectangular...
    Seguro que les gustó mucho ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica, no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Y mira que bien que al final pude participar en los retos de scrap ;-)
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!