domingo, 29 de enero de 2012

3/52 Art Journal

Me encuentro a final de mes, cuando me parece que fue ayer que le daba la bienvenida al año 2012 y estaba haciendo mi lista de buenos propósitos con nuevos y otros que voy arrastrando año tras año.
Y es que cada vez el tiempo me pasa más deprisa,... semanas que me pasan como días.


El tiempo es más valioso que el dinero, porque es insustituible.
Nunca encontrarás tiempo para nada. Debes crearlo.
¿Amas la vida? Entonces no malgastes el tiempo porque es ese el material de que esta hecha la vida.
El tiempo es oro.
Todas las cosas nos son ajenas, sólo el tiempo es nuestro.
Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol se cruza.
Cada momento es único. 

8 comentarios:

  1. Me encanta tu art journal sobre el tiempo, sobre todo las letras en rojo resaltan mucho sobre el tono gris del resto, los diferentes relojes, y las frases son geniales, mi favorita la última, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena página, me gusta mucho. Es muy limpia y muy descriptiva, está muy pero que muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha salido una página sobre el tiempo, pero nada que ver con la tuya. Esta es mucho más positiva que la mía, más luminosa, y las frases me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Raquel!! Me encanta la segunda frase! Y los colores, gris y rojo, combinan genialmente!! Precioso!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus dibujos y la temática de la página "El tiempo, el implacable, el que pasó..."
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tema y la manera de plasmar tu ideas linda pagina

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho como te han quedado los relojes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!