domingo, 22 de enero de 2012

2/52 Art Journal


Esta página resume lo que ha sido mi segunda semana del año. Hemos estado en Val Thorens (Alpes Franceses), y a 2300m. y con ese decorado... no podía ser otro el título O X I G E N O.
Un paisaje increíble, unas montañas que no te las acabas, esquiar con una calidad de nieve excelente y sentir el aire frío en la cara, ... sin olvidar la gastronomía de la zona... todo esto con la mejor compañía... una semana de ensueño.

Y como una imagen vale más que mil palabras, si quieres ver más...




Gracias Jordi.

7 comentarios:

  1. Linda página, perfecta para reflejar tu segunda semana del mes, todo me gusta

    ResponderEliminar
  2. Genial la página, me encanta el detalle de las letras tipo Escrabel ( creo que se llama así, jajaja), lo mismo digo de los esquís y las botas, fantástica imaginación.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la página, se ve que lo pasaste bien y a mi también me gustan las letras.

    ResponderEliminar
  4. Una página super descriptiva, llena de contenido para ti, los colores super invernales, y la foto de la montaña nevada ufff qué frio!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Las letras tipo Escrable no me salieron todo lo bien que debían, me quedaron grumillos del glossy accent, pero me encanta poder probar y así aprender cada día.
    En cuanto a la temática, esta segunda semana lo tenia sencillo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, tambien participo en el proyecto de Art journal.

    La imagen de tu pagina esta preciosa y los colores perfectos para transmitir la intensión...
    Y a mi me encantaron las letras de Scrabble!

    ResponderEliminar
  7. Que original lo de las piezas del scrabble, y el recorte de las montañas queda muy bonito asi tan azul

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!