jueves, 1 de diciembre de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Sí, ya nos encontramos en el último mes del año. Si es que las semanas pasan como días...
Empieza la cuenta atrás para la Navidad, nos pasaremos los próximos días preparando con ilusión a que llegue, y sin darnos cuenta pasaran los días y estaremos recordando las fiestas pasadas.

Y preparados con mucha ilusión fueron los tags que hice para el intercambio que nuevamente organiza M. Engracia.

Materiales utilizados:
- Etiqueta básica (medidas 10'4cm x 5'80cm)  *chicas me pasé de medida :-(
- Sello partitura ARTEMIO
- Tinta Color Box Brown
- Polvos embossing ZING Clear
- Tinta Distress Ink vintage photo
- Fieltro verde oscuro
- Lazos (varios)
- Adornos para el árbol (botones, brillantes, ...)



* Ya he recibido unos cuantos TaGs del intercambio y he de confesar que son unas auténticas monadas.
Ya os enseñaré el resultado final... que promete!!!

7 comentarios:

  1. Muy lindo Tag me gusta el detalle d eutilizar el fieltro felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que te ha quedado ese Tag, grandecito pero muy chulo, estupendo para funcionar como marcapáginas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Os puedo asegurar que en vivo y en directo es mucho más bonito....yo ya recibí el mío!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Como veis la fieltromania llega a los TAGs también!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! y con mucho trabajo, que paciencia con el arbolito, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. pues mira me has dado una idea, por que no tengo ningún sello de árbol y queda genial en fieltro, muy bonito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!