martes, 15 de noviembre de 2011

Tardes de lluvia, tardes de scrap

Lleva varios días lloviendo, así que este tiempo invita a poco más que pasar la tarde en casa. Y que mejor que ocupar la tarde scrapeando un rato... y es que con las fiestas de navidad el próximo mes, tengo varios frentes abiertos de scrap, y hoy a tocado hacer tarjetas de navidad para enviar a la familia y amigos.


En un principio hice una, y como me gustó el resultado y tenia la mesa con todo el lío de papeles, tijeras, pegamento, adornos,... pensé en aprovechar la idea y hacer un par de tarjetitas más.

En las tarjetas comparten protagonismo el reno (que he de comentar que no estoy muy contenta con el acabado que da el sello, he probado con varias tintas pero el resultado no es tan definido como me gustaria)
   
 y el lazo de raso verde que ocupa gran parte de la tarjeta, y le aporta el toque de relieve que hace que una tarjeta sencilla se convierta en vistosa.

Vistas generales de las tarjetas:
(*) la iluminación de las fotos no es muy buena, es la parte negativa que haga mal tiempo, por una parte permite ser productivo pero por la otra las fotos no son tan buenas que con la luz natural.














3 comentarios:

  1. Las tres estan geniales,me gusta el colorido que tienen y el reno queda super bonito a pesar de que no hayas quedado contenta con el estampado.Y por cierto a mi también me estan cundiendo las tardes de lluvia jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus tarjetas, me encantan los colores bien navideños y ese sellito mm tiernito

    ResponderEliminar
  3. Como veis siempre en mi estilo, sencillitas y coloridas. Me alegro que os gusten.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!