miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corazones de fieltro

Si alguna vez habéis trabajado con fieltro, me comprenderéis si os digo que me he vuelto una fieltro-adicta.
Y es que es un material muy fácil de trabajar, que se le puede dar muchos usos, y el resultado es muy vistoso y agradecido.

En esta ocasión hice unos corazones en fieltro, rellenos de fibra y unas bolas de olor a ropa recién lavada que compré en una tienda Natura, para ponerlos dentro de los cajones de la mesita de noche.



*** Estos corazones de la foto en particular fueron para regalar y fueron con todo mi cariño para Gijón.


7 comentarios:

  1. Muy bonitos esos corazones, Raquel. Muy buena idea....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el fieltro, los corazones preciosos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentarios chicas. Ya sabeis, son muy sencillitos de hacer y muy resultones.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos y divertidos y además si huelen bien....qué más se puede pedir?
    Un regalo muy bonito y parece rápido de hacer ;D
    Me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. estan muy originales se ven lindos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el fieltro y mas si ve ven tiernos estan muy linndosssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!