sábado, 29 de octubre de 2011

Mis tarjetas de Halloween

He participado en el primer intercambio de tarjetas y la temática era Halloween. Al final además de las del intercambio me animé e hice para mi familia.
Todas las tarjetas son diferentes pero todas tienen en común los mismos elementos: combinación de colores (naranja y negro), una buho-bruja -gracias a la escobita made by Raquel- y el sombrero -también made by Raquel-, lazos, purpurina,... y de fondo la luna llena.
Aquí algunas de ellas:



Algunos detallitos de las tarjetas:




Detalle de los sombreros de las buho-brujas:


Y el secreto de las escobitas mágicas:

Palillos de dientes + cordón + pegamento + tinta distress para envejecer = Escobitas mágicas ;-) by Raquel

Espero que a l@s destinatari@s de las tarjetas os haya gustado el resultado.

6 comentarios:

  1. Ole, y ole niña, esas escobitas son originales a tope, me lo apunto en mi lista para futuros con tu permiso ;D
    Las tarjetitas está muy bonitas, me encanta la segunda!
    Oye...y esa luna como la haces? Te ha quedado de fábula.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, gracias por tu comentario.
    La luna esta dibujada y coloreada con lápiz blanco y le he dado unos brillos con polvos embosados.

    ResponderEliminar
  3. Xulíssimes totes!!!! Mon

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan todas, eres una artista.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  5. Raquel como ya te he dicho... PRECIOSAAAS!! La escobita me dejó loca, está muuuuy bien hecha :) Gracias por mostrarnos como las has hecho, es una maravilla de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. me parece super especial y personal, te quedó preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!