sábado, 22 de octubre de 2011

Bienvenido bebe!!!

Un buen regalo original y práctico es regalar una tarta de pañales con algún complemento.
Mi primera tarta de pañales fue para mi amiga Joana, que esperaba a su segunda nena, Rocio, y como pensé que ya tendría de todo pensé en hacerle con mucho cariño una tarta de pañales.
Este fue el resultado:


La segunda tarta de pañales para unos papis primerizos.
En esta innové con las letritas hechas en fieltro, así cuando desmontaran la tarta las podrían poner en la habitación del pequeño Hugo. También hice una sencillita scrap-tarjeta con nuestros mejores deseos para ellos. Y de esto ya hace más de 3 meses y medio, como pasa el tiempo!


Y mi último trabajito un castillo de pañales - este tengo que reconocer que me dio algo más de faena - pero que satisfacción cuando lo entregas, y es que este era con motivo del nacimiento de mi sobrina Gala, y para hacer participe de este gran acontecimiento a su hermano dentro habian regalitos para los dos, con sus nombres en fieltro (con las tonalidades de color de sus habitaciones).

Aquí lo tenéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!